lunes, 6 de diciembre de 2010

Memoria de mis putas tristes

Querías volver a Eros y nos encontramos; 

Quería soñar y coincidimos;                                                                                        Construimos un castillo de arena que las oleas ritmaban.                                                                      Siempre imaginé que pudiéramos volar; nunca pensé que fuera realidad; cada "apenas                            momentitos de felicidad a tu lado" fue un regalo del Destino;                                                                      arriba estábamos; cada sonrisa tuya alimentaba mi felicidad;                                                                           cada mirada tuya encendía las llamas de mi corazón;                                                                                      cada caricia tuya domaba mis miedos, me tranquilizaba;                                                                                 cada beso tuyo me propulsaba en la quinta esfera; atrás dejaba                                                              tierra, agua, aire y fuego; tocaba la luna.


Los sentimientos, el amor, el cariño y las palabras no bastaron.                                                  La distancia, la ingrata obra del tiempo y los sueños avasallaron tu mente; A partir de                                        este momento nos distanciamos, nos alejamos cada uno por su orilla hasta tal punto que                                  ya no nos escuchábamos; no quería ver la evidencia. Pero en la tierra quedaba solo,                                     el agua apagó el ardor visceral, tu voz ya no soplaba a mi oído; por el aire se deslizaba                                   un eco que sólo yo podía escuchar, cada vez más difuso, impreciso.


¿Y ahora qué?                                                                                                                                      ¿Otra ofrenda del Destino o castigo pagano?                                                                  Pienso luego existo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario